Cursos Thales-CICA: ¡Feliz Año de Formación!

¡Ya está abierta la matrícula en una nueva edición de cursos Thales-CICA (ED17)!

thales-cica

XXII Edición de los Cursos Thales-CICA

CONVOCATORIA CURSOS ED17

PLAZO DE MATRÍCULA: HASTA EL DÍA 15 DE FEBRERO DE 2017

COMIENZO DE LOS CURSOS: DÍA 22 DE FEBRERO DE 2017

 

SOLICITUD DE MATRÍCULA
Acceso al formulario para realizar la solicitud de matrícula
 

Instrucciones para el pago de la matrícula

 

Te ofrecemos hasta 13 propuestas de formación online y homologada. Estos cursos comenzarán el día 22 de febrero, y la matrícula estará abierta hasta el día 15 de dicho mes.
Estos cursos están dirigidos a múltiples perfiles de participantes. Desde profesores en formación o en activo en múltiples disciplinas, estudiantes o incluso profesionales que quieren mejorar su formación en cualquiera de estos campos. Y al ser completamente online, se permite la participación de personas en cualquier lugar del mundo.
scratch
 
Si te interesa iniciarte en la programación informática, o consolidar tus conocimientos, te animamos a echarle un vistazo al curso de Videojuegos educativos con Scratch. Scratch es uno de los entornos más adecuados para introducirse en el mundo de la programación informática sin conocimientos previos y está pensado para niños desde 8 o 10 años, profesores, estudiantes, etc., de cualquier área de conocimiento. Por otro lado, Python y Java son lenguajes con un alto nivel de demanda profesional, y así mismo se incluyen en la oferta de curso.
estalmat

Solicitud:

En la solicitud se podrán seleccionar hasta 3 cursos, y la asignación será inmediata siempre que queden plazas disponibles en los cursos solicitados.

Se permitirá que un alumno se matricule en más de un curso, dado que no tienen carácter intensivo.

Número de plazas:

Todos los cursos se convocan con un número máximo de 90 plazas.

Pago de la matrícula:

Una vez realizada la petición de forma inmediata se indicará si hay plazas disponibles en el curso o cursos solicitados y se dispondrá de 5 días para realizar el pago correspondiente de la matrícula, que será:

75 euros (por alumno y curso)
45 euros por curso para socios de Thales, de sociedades pertenecientes a la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas y de la Federación Iberoamericana

A los alumnos matriculados se les facilitará la clave de acceso al sistema para el seguimiento de los cursos, estando previsto el inicio del periodo lectivo el día 22 de Febrero de 2017.

Certificación:

Para todos los cursos se ha solicitado a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía la homologación por un total de 110 horas lectivas, excepto para el curso 13-CLASSWIZ, cuya homologación se ha solicitado por 40 horas lectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *