Cursos gratuitos “Andalucía Compromiso Digital”

maxresdefault

En esta web podrás encontrar un extenso catálogo de cursos gratuitos de todo tipo.

Dentro de su oferta formativa encontrarás diferentes formatos:

Acompañamientos digitales: Es la cara más humana y personalizada del programa. Con ellos Andalucía Compromiso Digital acerca las nuevas tecnologías a personas o pequeños grupos (máximo 5 personas) con especiales dificultades de acceso al mundo digital a través de voluntarios y voluntarias. Un trabajo a medida de las personas que solicitan el servicio.

Jornadas de sensibilización: Jornadas participativas (2 horas) o talleres (4 horas) destinados a generar actitudes de confianza y seguridad en el aprendizaje y uso de las nuevas tecnologías. Pretenden ayudarte a conectar con las posibilidades que aporta la capacitación digital de forma cercana, agradable y motivante. Las encontrarás en todos los niveles porque suponen un apoyo de contenidos a los que podrás recurrir orientado por tu tutor/a para cumplimentar tu itinerario formativo.

Formación presencial: Desde un enfoque más convencional, Andalucía Compromiso Digital pone a disposición de la ciudadanía una completa oferta de cursos formativos para la capacitación en las nuevas tecnologías de la información. Suelen tener una duración de 20 horas.

Formación online: A través de la plataforma digital de formación de Andalucía Compromiso Digital se presenta una amplia gama de cursos de formación, bien sean tutorizados (Teleformación) o de autoformación (MOOC).

¡Entra e infórmate sin retraso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *