Cursos FPE de la Junta de Andalucía

¿Estás buscando cursos para seguir formándote o encontrar trabajo?

fpe

El Servicio Andaluz de Empleo ofrece a través de su web una amplia oferta de cursos FPE (Formación Profesional para el Empleo) en toda España, tanto presenciales como a distancia (teleformación), de numerosos campos profesionales.

La Formación Profesional para el Empleo (FPE) integra en uno solo los anteriores programas de Formación Profesional Ocupacional (FPO) y de Formación Continua. Se trata de un conjunto de acciones que tiene como objeto impulsar y extender entre las empresas y los trabajadores ocupados y desempleados una formación que contribuya a la mejora de la competitividad y de la productividad de las empresas. Asimismo, pretende mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de aquellos colectivos que tienen mayores dificultades de acceso al mercado laboral o de mantenimiento en él.

¿Cuáles están disponibles? No lo dudes más, y entra para comprobar los cursos que puedes solicitar. Para empezar, aquí te dejamos una selección de cursos que todavía estás a tiempo de solicitar. Son los siguientes:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *