Se celebra la Conferencia Internacional de Software Libre 2010 de Málaga

banner LSWC

Con el lema "Nosotros no cancelamos tu libertad" se presenta como alternativa esta nueva edición de la Conferencia Internacional de Software Libre que va a tener lugar en Málaga el 27 de octubre de 2010.

Esta conferencia es la alternativa a la ya cancelada conferencia Internacional de SW libre (Open Souerce World Conference, OSWC 2010) que habría tenido lugar en Málaga esta misma semana pero que , casi a útlima hora, ha sido cancelada por la Junta de Andalucía alegando un reajuste presupuestario. Podéis ver la nota oficial en este ENLACE. Por otro lado, hay diversidad de opiniones en cuanto a los motivos reales de la cancelación, tal y como podéis leer en el siguiente ENLACE de internautas.org.

La nueva conferencia está patrocinada por AndalibreASOLIF y Ayuntamiento de Málaga e impulsada por la Comunidad de Software Libre. Está dirigida a todos: usuarios, empresas y entidades públicas y, citando literalmente:

Un evento donde entenderá perfectamente por qué el software libre es la tecnología más pujante a nivel mundial. Un evento en el que verá fácilmente los beneficios del software libre directamente de manos de quien se los ofrece. Sin intermediarios. Sin medias tintas. El software libre en su estado puro, más genuino y exitoso. De la mano de nuestras empresas. De la mano de los mejores expertos españoles e internacionales en la materia.

Merece mucho la pena echar un vistazo a la Agenda y nos daremos cuenta rápidamente de que va a ser realmente interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *