Cursos de idiomas gratuitos en educared: inglés y francés

Es por todos conocido que los idiomas son indispensables para encontrar más facilidades a la hora de buscar trabajo en los tiempos que corren pero nos encontramos con el problema de que a estas alturas del nuevo curso 2010-11 todos los grupos de las escuelas de idiomas están cerrados y la mayoría de los cursos de idiomas de academias privadas han empezado ya y/o son muy caros. Es por esto que, mientras podemos apuntarnos a un curso de idiomas oficial, tenemos la oportunidad de ir adquiriendo conocimientos del idioma elegido con los cursos de idiomas gratuitos de Educared.

educared idiomas inglés francés

En el centro de formación de la web de Educared han publicado cursos de idiomas gratuitos que te permiten aprender desde cero o perfeccionar tu inglés o tu francés.

El enlace es el siguiente:

http://www.educared.net/cursosdeidiomas…

Tal y como ellos mismos explican:

El portal de idiomas de EducaRed es el espacio idóneo para aprender idiomas de forma rápida y sencilla gracias a las nuevas tecnologías. 
Accede desde EducaRed a una avanzada plataforma de teleformación pensada para el autoaprendizaje. Una plataforma con contenidos siempre actualizados, en la que podrás seguir cursos de diversos idiomas, clasificados en niveles para que elijas el que más se adecue a tus conocimientos, con actividades para que compruebes personalmente tus avances y con el apoyo de diversos recursos multimedia.

Tenéis que ser usuarios registrados en la web de educared. En el caso de que aun no lo estéis, podéis registraros en este mismo momento.

One comment

  1. Quería inscribirme en un curso de inglés básico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *