Cursos gratuitos para docentes en modalidad online del sindicato CSI-CSIF

csi-csif

El sindicato CSI-CSIF tiene abierto el plazo de inscripción para dos cursos gratuitos dirigidos a docentes en activo de la comunidad andaluza. Los dos cursos se van a impartir en modalidad de teleformación, es decir, a través de internet.

En ambos cursos la matriculación es por orden de llegada y, aunque no es un requisito estar afiliado al sindicato CSI-CSIF, los afiliados tienen preferencia sobre los no afiliados.

Los cursos son los siguientes:

  • Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las diferentes etapas de la educación obligatoria. Conceptos, utilidades y recursos”. Curso con 21 plazas, 32 horas de duración y plazo de inscripción abierto hasta el 16 de febrero.
  • La Programación didáctica en la Educación Secundaria. Curso con 18 plazas, 68 horas de duración y plazo de inscripción abierto hasta el 2 de Marzo.

En la web del CSI-CSIF no publican mas información sobre los cursos por lo que para informaros por completo e inscribiros debéis acudir a las oficinas del sindicato en vuestra ciudad.

3 comments

  1. vANESA dice:

    Buenas tardes, estoy interesa en el curso de la Programación Didactica en la educacion secundaria. Me gustaria tener mas información por lo que agradeciria saber cual es el centro más cercano a andujar (jaen) al que acudir para tener mas informacion. gracias

  2. ana belen dice:

    me gustaria recibir información sobre el curso de Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las diferentes etapas de la educación obligatoria. Conceptos, utilidades y recursos”. quisiera saber como se va ha realizar, si va ha ser a distancia, presencial o semipresencial. si sirve para el concurso de traslados. y el horario en que se haria. ya que estoy de maestra en un centro de adultos y es en horario de tarde.
    me fustaria recibir inofrmación
    gracias

  3. ribani dice:

    hola megustaria recibir mas informacion sobre el curso de programacion lugar …gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *