Cursos de CCOO en Cádiz para ocupados

FOREM CCOOEl sindicato Comisiones Obreras ha puesto en marcha en toda la provincia de Cádiz un nuevo plan de formación dirigido a ocupados (empleados).

Todos los cursos van a ser impartidos por Forem Andalucía (organismo dependiente de la organización sindical encargado de la formación) y de ellos se van a beneficiar 285 empleados de Cádiz capital y algunos pueblos de la provincia.

Los cursos son gratuitos ya que están financiados por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y el Fondo Social Europeo (FSE) y, en su mayoría, van a ser presenciales.

En la oferta formativa podremos encontrar cursos tales como: curso de Técnicas de control de calidad de normas ISO en Cádiz, o el de Ayudante Técnico de Prevención de Incendios en el Medio Rural en Arcos de la Frontera.

Para mas información, os aconsejo que acudáis a la oficina mas cercana de CCOO en vuestra localidad o bien que accedáis a la web de FOREM: www.forem.es 

3 comentarios

  1. ADRIANA dice:

    HOLA ESTARIA INTERESADA POR CURSOS DE OFINATICA ADMINISTRATIVO, SECRETARIADO, O SIMILARES, TAMBIEN DE INGLES.
    GRACIAS.

  2. llevo tres años soldando x talleres barcos astilleros pero como no tengo homologacion pues me esconden cuando viene el lloyd se va y a soldar necesito homologacion para q no abusen de mi mas por favor avisadme cuando salgan cursos en cadiz y otro curso por el cual no trabajo es el de ro-ro pasajes un saludo

  3. irene dice:

    Hola estoy interesadas hacer cursos gratis y si son con practicas mejor
    Me gustaría hacerlo de conserjeria,maquillaje infantil
    Lengua de signo etc… Y si son con practicas mejor espero
    Una respuesta gracias y saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *