Campaña “Abrazos Gratis”

Ayer vi esta experiencia que ha realizado un profesor junto con tres de sus alumnos y me quedé impresionado. No he podido resistirlo y lo he colgado aquí para compartirlo con todos vosotros.

La campaña "abrazos gratis" lleva en marcha un par de años y consiste en ofrecer abrazos en lugares públicos sin pedir nada a cambio. El pasado 22 de Diciembre de 2006, un profesor del IES Las Viñas de Mollina (Málaga) junto con tres de sus alumnos ofrecieron abrazos gratis por todo el centro de Málaga.

Es una experiencia muy valiente y fantástica. Desde aquí le doy también la enhorabuena al profesor por la iniciativa.

Fuente: Docencia.es

7 comments

  1. tamara y manolo dice:

    qué buena idea, compañeros!!!!!!! Con lo fácil que es , a veces, hacer sonreir a los demás… qué nos impide el realizar estos gestos con mayor frecuencia???? Qué raritos somos los humanos!!!!!! Enhorabuena!!ª!!!!

  2. princessnight-ROSA dice:

    No he podido contener las lagrimas al ver el video . A veces el ser humano es incapaz de darse cuenta de que un pequeño acto de amor se puede y de echo se convierte en algo inmensamente grande y hermoso.
    Para mi el acto de un abrazo, implica mucho más que ese simple gesto, porque abarca una serie de sentimientos emociones y sensaciones.
    Al abrazar a alguien le proporcionas tú calor, tú energia, tú paz, y ese amor desinteresado cuando realmente sale desde lo ma´s hondo.
    Puffffffff la de abrazos que yo daría , creo que es una de las sensaciones que mas reconfortan y más se agradecen. Un acto tan simple como complejo porque ya no sabemos dar amor con expontaneidad.
    Ha sido muy hermoso poder ver este magnifico trabajo , si supierais lo que me hubiera gustado estar alli, porque me encanta abrazar y porque necesito que me abracen ainssssss que envidia , sana eso si jajajajja.
    Si algun dia volveis a hacerlo, que espero que si, contad conmigo xd.
    Ojala experiencias como esta se llevaran a cabo todos los dias y regalaramos un poquito de ese amor que todos necesitamos dar y recibir.
    ALL YOU NEED IS LOVE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  3. A. Ramos dice:

    Me alegro mucho que os haya gustado. Comparto vuestra opinión y por eso lo he puesto aquí.

    Hay una web: http://abrazosgratis.org/ en la que hablan de todo el movimiento de abrazos gratis.

    Podéis echarle un vistazo.

    Saludos

  4. cheli dice:

    hola encamtada de conocerte ma gustado mucho tu vidio si tefura bisto te fuera dado mi abrazo esta muy bien y te apoyo un beso

  5. princessnight-ROSA dice:

    A.Ramos podrias decirme de quien es la musica del videoclip.me suena muchisimo el grupo pero no acierto a saber del todo quienes son y me encantaria tener esa canción, ya que es preciosa.
    Si puedes decirmelo te lo agradecere en el alma . Por cierto muchas gracias por poner el enlace a los abrazos a nivel nacional es muy interesante.
    BESOSSSSSSSSSSSSS Y ABRAZOS LARGOS Y CON MUCHO AMOR PARA TOD@SSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  6. A. Ramos dice:

    Hola Rosa, la música es la siguiente:

    Sick Puppies – All The Same

    Un abrazo 😉

  7. princessnight-ROSA dice:

    Muchas gracias eres un cielo A.Ramos, ya me lo estoy bajando del emule .pshhhhhhhhhhhh nos e lo digas a nadie jajajaja.
    Un beso y un abrazo bien fuerte.

Deja un comentario