I Congreso Andaluz de Compra Pública Ética y Ecológica

congreso ideas

IDEAS es una organización de Comercio Justo y Economía Solidaria que está coordinando en España el proyecto Europeo Fair Procura. El objetivo de este proyecto es promover la inserción de criterios éticos y de Comercio Justo  en la contratación pública y para ello realizamos diversas acciones de investigación, formación y difusión.

En el marco de este proyecto, IDEAS celebra el próximo 15 de noviembre el I Congreso Andaluz de Compra Pública Ética y Ecológica con el apoyo de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

El congreso tiene por objetivo conocer las posibilidades de inserción de criterios sociales y ambientales de la futura Ley de Contratos del Sector Público, así como algunas de las experiencias más representativas de inserción de este tipo de criterios en la administración central (Ministerio de Medio Ambiente), regional (Junta de Andalucía), local (Ayuntamiento de Barcelona) y otras instituciones como colegios, universidades y empresas públicas. En el congreso también habrá espacio para el diálogo con los actores sociales y las empresas proveedoras de la administración.

Es una convocatoria gratuita, pero las plazas son limitadas, por lo que si está interesado/a en participar, le rogamos que no demore mucho su inscripción.

Podéis obtener mas información en la Página del Congreso y en el siguiente teléfono: 954211033

Además, en el siguiente ENLACE tenéis el folleto oficial y el programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *