Convocatoria de Beca de Economía en Sevilla

Creo que hasta ahora no se ha publicado información sobre becas. Hoy me he enterado de esta convocatoria y la comparto con vosotros porque me ha parecido muy interesante.

centro de estudios andaluces

Se trata de una beca convocada por El Centro de Estudios Andaluces y trata sobre la investigación en el ámbito de la economía.

La beca tiene una duración de 12 meses que se pueden prorrogar a diez mas, con contrato de trabajo en un centro en la provincia de Sevilla. Por supuesto, las mensualidades de trabajo están pagadas (y también hay dos pagas extras). La cuantía total de la beca es de 15500 euros brutos anuales.

Los interesados tienen que cumplir los siguientes requisitos:

  • Título Universitario superior u homologado
  • Haber nacido con posterioridad al día 30 de junio de 1975
  • Dominio de la lengua castellana hablada y escrita

El plazo de solicitudes ya está abierto desde el día 31 de Agosto y finaliza el 15 de Septiembre de 2006 (el viernes de la semana que viene).

Para solicitar la beca tenéis que rellenar el siguiente DOCUMENTO DE SOLICITUD y entregarla en el Centro de Estudios Andaluces que se encuentra en la dirección:

C/ Bailén 50 – 41001- Sevilla Tlf.:955 055 210

La solicitud tiene que ir acompañada de la documentación pertinente. La información sobre esta documentación y sobre el resto de características de la beca la podéis encontrar en el documento NORMATIVA DE LA BECA DE INVESTIGACIÓN DE ECONOMíA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *