Vuelta de las vacaciones

atardecerDurante un tiempo, quizás excesivamente largo, me he tomado unas vacaciones de Internet. Si, como suena. Coincidiendo con las vacaciones laborales también me he tomado unas vacaciones internautas y he dejado de leer bloglines, de buscar información sobre cursos en Andalucía y de escribir en este blog.

Justo el pasado domingo terminó la feria de mi ciudad y con ella terminan también las vacaciones metalmente. Y es que aquí en Málaga cuando la feria termina todo el mundo empieza a pensar de nuevo en el trabajo, en el nuevo curso académico que comienza y en que el verano toca a su fin.

Y la verdad es que seguirá haciendo calor y tiempo de playa hasta principios de octubre pero es psicológico. La gente va dejando de ir a la playa aunque hace mejor temperatura que cuando empezaron a ir en el mes de mayo. Empiezas a ver a algunas personas con mangas largas de noche aunque estemos a 25 grados y es que dicen que "ya refresca".

En fin, después de la feria mucha gente "cambia el chip" y yo me uno a ellos. No en el sentido de dejar de ir a la playa de vez en cuando o de ponerme un chaleco de lana a 30 grados pero si en el de la vuelta al trabajo, a la casi-rutina diaria y a pensar en cosas mas serias.

Por lo que a partir de hoy empezaré a escribir de nuevo en el blog y a contestar mil correos que tengo pendientes.

Saludos
A.Ramos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *