Nueva Web de Educación: Docencia.es

docencia.esDocencia.es es una nueva web basada en el código fuente de meneame.net pero centrada en la educación, la enseñanza y la docencia.

Existen una gran cantidad de blogs y páginas de profesionales relacionados con la enseñanza (profesores, coordinadores de formación, alumnos, centros, etc…) que pueden usar Docencia.es como un punto de encuentro de las noticias que consideren mas interesantes e importantes siempre que estén relacionadas con el mundo de la docencia.

La web existe desde el domingo día 9 de Abril y ya tiene algunos usuarios registrados, votando y publicando noticias.

El funcionamiento es sencillo: en primer lugar hay que registrarse. Una vez hecho esto tenéis que acceder a la web (Login) introduciendo vuestro nombre de usuario y contraseña. A partir de este momento, podéis publicar noticias relacionadas con el mundo docente que os hayáis leido en algún blog y os haya resultado interesante.

Cuando se envía una noticia, ésta se pone en una cola de noticias (Votar Noticias) para que los usuarios la voten. Cuando una noticia alcanza un número considerable de votos, promociona y pasa automáticamente a la página principal de Docencia.es. De esta forma, estará mucho mas accesible para todos los visitantes de la Web.

2 comments

  1. Nosotros también estamos por la educación y por la participación de los padres y madres en la educación

  2. julio dice:

    A decir verdad si no tenemos buenos maestros desde pequeños estos maestros que nos orienta y son u pilar de nuestra formación y nuestros padres no hacen un equipo con nuestros educadores pues asi no avanzamos , en la eduacion de un niño, joven debe de existir un equipo entre los educsdores y los padres y representsntes esa es la clave del exito , los padres o representantes deben participar mas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *