El IMFE de Granada convoca nuevos cursos de FPO para desempleados

imfe granadaEl Instituto Municipal de Formación y Empleo (IMFE) del Ayuntamiento de Granada, comienza el año 2006 con una interesante oferta formativa de Formación Profesional Ocupacional (FPO). Como sigue siendo norma de este organismo, muy implicado en la eliminación de todo tipo de barreras, la oferta formativa fomenta la formación para mujeres desempleadas, cuyas cifras de ocupación siguen siendo bajas.

Los cursos que el IMFE oferta para mujeres desempleadas son Secretariado de Dirección y Técnica de Comercio Exterior. Estas acciones formativas pretenden dar a respuesta a necesidades de formación demandas por las empresas del Sector Servicios. Son propuestas formativas con una propuesta de contenidos muy actualizados a la realidad empresarial y con el soporte de las Nuevas tecnologías.

Para Desempleados de ambos sexos, el Instituto Municipal de Formación y Empleo ha ofertado un curso de Monitores y Monitoras Socioculturales, que capacita tanto para organizar y gestionar ofertas de Ocio creativo en Establecimientos Hoteleros, como para incorporarse a empresas de animación y gestión de actividades de Tiempo Libre o similares. Los docentes del curso son miembros de compañías teatrales y de animación circense de prestigio en la ciudad. El curso está muy enfocado a la posterior inserción de las alumnas y los alumnos.

Más información en la web del IMFE www.imfegranada.es, en el correo electrónico de atención de alumnos cursosformacion@imfegranada.es o en el telefono 958184042.

Agradecimientos a Paco Rey.

One comment

  1. norma villafañe quiles dice:

    nesecito saber por un curso de auxiliar en enfermeria , pero en estos momentos estoy trabajando 1,1/2 hora por dia cuidando a una abuela., si ustedes me pueden ayudar dandome alguna informacion , me gustaria que sea de noche, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *