Cursos de FPO de la Fundación Audiovisual de Andalucía 2005-06 para desempleados

rtvaLa Fundación Audiovisual de Andalucía es una institución privada sin fin de lucro patrocinada por la Empresa Pública de la Radio y Televisión de Andalucía (RTVA) constituida para promover, en todos sus aspectos, el sector audiovisual de Andalucía.

Ha organizado para 2005/2006 en las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla, cinco cursos de Formación Profesional Ocupacional subvencionados por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo dirigidos a desempleados andaluces.

Todos los cursos son de larga duración y gratuitos. Hay 15 plazas para cada uno de ellos. El plazo de inscripción está aun por determinar por el SAE, pero existe un FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN en el que podeis apuntaros y se pondrán en contacto con vosotros cuando el plazo real de inscripción se abra.

Desde mi punto de vista, son unos cursos con temáticas muy interesantes:

  • Técnico en Audiovisuales (Málaga, Cádiz  y Sevilla) en el que se realizarán los procesos de toma, registro y montaje de imagen y sonido, de sonorización de espacios y de reproducción audiovisual.
  • Editor-Montador de Imágenes (Sevilla) en el que aprendereis a detectar necesidades técnicas y humanas, configurar el sistema de montaje o edición, seleccionar o premontar las tomas de imagen y sonido, etc…
  • Retoque digital y escaneado de imágenes (Sevilla) en el que aprendereis a dominar los procesos de escaneado de imágenes en sus diferentes modos y los sistemas de ajuste propios de programas de retoque de imágenes.

Podeis encontrar información mas detallada en este ENLACE.

En concreto, los cinco cursos son los siguientes:

CURSO ESTADO COLECTIVO PROVINCIA
Editor- Montador de Imagen Previsto DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN Sevilla
Programas de Retoque digital y escaneado de imágenes Previsto DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN Sevilla
Técnico en Audiovisuales Previsto DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN Málaga
Técnico en Audiovisuales Previsto DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN Cádiz
Técnico en Audiovisuales Previsto DESEMPLEADOS DE LARGA DURACIÓN Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *