Curso Intensivo de tecnología procosecha de productos hortofrutícolas en la Universidad de Córdoba

ETSIAMEl próximo viernes, 11 de noviembre, de 9 a 14 horas, en el salón de actos del Centro de Investigación y Formación Agraria de la Alameda del Obispo en Córdoba tendrá lugar un curso intensivo de Tecnología Poscosecha de Productos Hortofrutícolas. Éste curso está enmarcado dentro de las actividades del doctorado "Ciencias y Tecnologías Agrarias, Alimentarias, de los Recursos Naturales y de Desarrollo Rural" de la ETSIAM (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos y de Montes) de la UCO (Universidad de Córdoba),  organizada por el International Currículum on Postharvest Technology of Hortocultural Crops y por el Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía.

El curso tiene 100 plazas que se completarán por orden de inscripcióny será impartido tanto en español como en inglés. Al finalizar el curso intensivo, se expedirán los certificados de asistencia para todos los participantes.

Podeis obtener mas información en el teléfono +34 957 21 25 76 o en teresa.sanchez@uco.es

Además, he colgado también un DOCUMENTO con toda la información detallada sobre el curso (programa, horarios, curriculums de los profresores, etc…).

Agradecimientos a Memed El flaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *