V Semana de la Ciencia en Andalucía. del 7 al 13 de Noviembre

cartelLa Semana que viene es la V Edición de la Semana de la Ciencia.

La semana va a estar plagada de actos culturales y científicos en todas las provincias de Andalucía ya que el principal objetivo de este evento es el de divulgar el conocimiento científico a la mayor parte de la sociedad.

En este artículo lo que pretendo es que podais obtener facilmente el máximo de información sobre las actividades que se van a realizar por lo que a continuación os doy una serie de enlaces y he colgado unos documentos con los programas de actividades en cada provincia.

Un consejo, cuando vayais a una conferencia, podeis pedir siempre un certificado o comprobante de asistencia. Si en el futuro os presentais a unas oposiciones podeis presentarlo como méritos. Dependiendo de la convocatoria puede que funcione.

Este ENLACE te llevará a la Web de la Semana Española de la Ciencia.

Este ENLACE te llevará a la Web de la Semana Europea de la Ciencia.

A continuación teneis todas las guías de actividades:

One comment

  1. Carolina dice:

    Muy bien las jornadas de la ciencia…. todo en la capital???, no hay ninguna actividad en ningun pueblo que no sea Malaga capital, por lo menos podrian haber pensado en alguna actividad que se pudiera seguir por internet, o que la participacion ciudadana fuera a traves de la red.

    Un saludo

Deja un comentario