Nuevos cursos de FPO en Ingenia S.A.

cafiIngeniería e Integración Avanzadas (Ingenia S.A.) es una empresa ubicada en el PTA de Málaga que se dedica al diseño, desarrollo y mantenimiento de software personalizado para otras empresas y organismos públicos. Unos de sus servicios mas importantes es una oferta formativa presencial y a través de internet mediante Teleformación de cursos FPO y para desempleados subvencionados por la Junta de Andalucía.

En estos momentos tiene abierta una convocatoria de cursos FPO en las modalidades presencial y a distancia (solo alguno) que se van a impartir en las provincias de Málaga, Cádiz, Córdoba y Granada.

Estos cursos son gratuitos y no informan acerca del plazo máximo de matriculación. Pero si que tienen aun "colgado" su formulario de preinscripción en los cursos en este ENLACE que puede ser enviado por fax o presentado directamente en las oficinas de la empresa en el PTA junto con toda la documentación necesaria. Información sobre el modo de solicitar los cursos en este ENLACE.

Podemos ver información sobre toda la oferta formativa de esta empresa en su portal Centro Abierto de Formación. Y el listado de cursos ofertados se encuentra en esta DIRECCIÓN.

OJO: los cursos son subvencionados por la Junta de Andalucía y por lo tanto, dan un certificado acreditando el número de horas impartidas que es válido para los concursos de oposición, etc…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *