Cursos de FPO (modalidad Teleformación) en la CEPES

cepes andaluciaLa Confederación de Entidades Para la Economía Social de Andalucía (CEPES), es una organización empresarial intersectorial que aglutina organizaciones (federaciones, asociaciones, fundaciones) de empresas de Economía Social y empresarios autónomos de la Comunidad Autónoma Andaluza.

CEPES-Andalucía tiene como función primordial la defensa de los intereses del colectivo empresarial formado por Sociedades Corporativas, Sociedades Laborales y Autónomos y es miembro del consejo Económico y Social de Andalucía, de la Asociación para el Desarrollo del Andévalo Occidental (ADRAO), del Centro Internacional de Investigación e Información sobre la Economía Pública, Social y Cooperativa (CIRIEC), etc… Podeis encontrar mas información en este ENLACE.

El tema es que CEPES tiene abierto en estos momentos el plazo de matriculación en una serie de cursos de FPO que se van a impartir a través de Internet mediante Teleformación en todas las provincias andaluzas.

El listado de cursos podemos encontrarlo en esta DIRECCIÓN. Y podemos ver su versión imprimible en esta DIRECCIÓN.

Básicamente, son dos cursos (por ahora):

  • FORMADOR OCUPACIONAL
  • METODOLOGÍA DIDÁCTICA

Algunos de ellos tienen dos periodos de matriculación, en octubre y en enero. Dependiendo del curso, se imparten en unas provincias u en otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *