II CONFERENCIA INTERNACIONAL DE SOFTWARE LIBRE

OS Merida

La Junta de Andalucía y la Junta de Extremadura organizan la Segunda Conferencia Internacional de Software Libre en Mérida en las fechas 25 y 26 de Octubre de 2005.

Ya conocemos la apuesta que nuestra comunidad ha realizado a favor del software libre como podemos comprobar con la distribución gratuita de linux que desarrolla llamada Guadalinex. Con esta apuesta, la Junta usa el software libre en las administraciones públicas y, por supuesto, promueve su uso e intenta potenciarlo. Esta conferencia es un método mas de potenciación por parte de las Juntas de Andalucía y Extremadura del uso del software libre y de su conocimiento.

El Encuentro desarrollará específicamente las siguientes líneas de trabajo: Universalización del Conocimiento, Marco Político, Economía del Software Libre e Investigación, Desarrollo Tecnológico e Innovación en materia de Software Libre.

Para más información visita este ENLACE.

OS Malaga

Además, dentro de esta nueva política de la Junta, en los días 15, 16 y 17 de febrero se va a celebrar la Conferencia Internacional Málaga 2006, bajo el lema "Innovación y Libertad" y que también tiene muy buena pinta. Nos apuntamos este evento para no faltar en las fechas señaladas, aunque todavía falten algunos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *